Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Enfermería coordinación "Padrón de Tutores ENEO Proyectos De Investigación"

Padrón de Tutores ENEO Proyectos de Investigación

DR. REGALADO RUIZ LUIS ALBERTO

Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento

Responsable del proyecto Evaluación de las condiciones de nutrición, alimentación, y obesidad en escolares de una población otomí del Estado de México. Carrera de Enfermería de la FES Iztacala, UNAM.

Colaborador del Proyecto Trastornos de la alimentación e ingestión de alimentos: presencia de sus síntomas de la infancia a la adultez PAPIIT IN306518 UNAM

Publicaciones

2017 Transparencia radicular y estimación de la edad en una población esquelética proveniente de un cementerio contemporáneo del estado de Hidalgo, México. Artículo publicado en la revista de la Asociación Dental Mexicana (ADM).

2017 Experiencia de las enfermeras en la prescripción de medicamentos. Publicado en Revista Electrónica de Portales Médicos.com. Vol. XII Número 18 – septiembre 2017.

2017 Experiencias de los cuidadores primarios de un adulto mayor. Artículo publicado en el libro AVANCES DE LA CIENCIA EN MÉXICO. ISBN: 978-607- 95228-8- 9. Páginas: 4528-4532